PROVINCIA

Linares: “No es una foto”



1.248

En conferencia junto con sus exadversarios de interna, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa, el candidato a gobernador del Frente Patriótico, Carlos Linares, aseguró que el encuentro del trío “no es una foto; es la realidad que vivimos. Desde la creación del Frente Patriótico tuvimos en claro que el gran desafío vendría después de las PASO, y así lo estamos haciendo, respetando los votos masivos que tuvimos”.

Los que suman

El intendente de Comodoro Rivadavia planteó que “la provincia no puede vivir de prestado con un endeudamiento y un déficit enorme”. Remarcó que “necesitamos un gobierno activo, presente, que le diga la verdad de lo que está pasando a la gente, y estamos convencidos que entre lo que suman Gustavo y Omar, y lo que sumo yo, vamos a hacer una gran plataforma que nos involucre a todos, sin crear falsas expectativas ni promesas sin cumplir”.

Vaticinó que 2019 será un año muy duro para todos los chubutenses, porque no hay ninguna acción para corregir errores”.

Cerró afirmando que “con Gustavo y Omar siempre dijimos que es preferible perder una elección diciendo la verdad, que ganar mintiendo. Yo puedo mostrar que lo que digo lo hago”. Cabe destacar que el encuentro estuvo poblado de buena cantidad de militantes y dirigentes que adhieren al Frente Patriótico en la cordillera. La estrategia es que no se fuguen votos y sumar más adhesiones entre los indecisos y los sufragios en blanco.#


Burgoa Esquel Linares Mac Karthy