POLICIALES

Vandalismo en Esquel: uno de los tres sospechosos sería alumno



454

La Policía de Esquel, a través de la Brigada de Investigaciones, trabajó desde el mismo domingo cuando se conocieron los daños en la Escuela 791 para llegar a los autores del hecho vandálico que dejó gran desorden y algunas roturas.

Con pericias de la Policía Científica se inició la pesquisa, que llevó el lunes por la tarde a barrio Badén, donde se realizaron dos allanamientos, tal lo informó el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Javier Rhel.

Ayer en horas de la mañana –precisó el policía- se hizo otro procedimiento en el mismo sector barrial, y si bien en ninguno de los tres allanamientos encontraron elementos de vinculación a la causa, se logró identificar a un chico por sus zapatillas, coincidentes sus huellas con las detectadas en el lugar del suceso.

Rhel señaló que los tres que estarían implicados en los daños a la escuela el domingo, con sustracción además de una notebook, son menores. Sugirió someterlos a algún programa de minoridad, con participación incluso de la Policía Comunitaria, que los haga reflexionar sobre el perjuicio causado a un establecimiento educativo, y reviertan sus actitudes, y a la vez informó que uno de los chicos es alumno de la Escuela 791.


Escuela 791 Esquel Vandalismo