POLICIALES

Secuestraron droga en un camión que venía para Dolavon


El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional en Sierra Grande. Un transportista traía dos bolsas con cocaína, una de las cuales estaba escondida entre sus genitales.
17/04/2019 09:52

2.280

Personal de Gendarmería Nacional con asiento en Sierra Grande procedió a secuestrar al menos dos envoltorios con alrededor de 25 gramos de cocaína que eran transportados desde Río Negro a Chubut.

El operativo se dio en el marco de la cooperativa policial entre los países de la región y Centroamérica, denominada “América” y en ese marco fue que durante los controles se detectó la droga en un vehículo de transporte de cargas, proveniente de Chimpay (Río Negro) y con destino final Dolavon.

Los gendarmes al inspeccionar el vehículo encontraron oculto dentro del equipaje una bolsa de nylon cuyo contenido era una sustancia polvorienta con características similares a la cocaína y posteriormente al hacer una requisa a la persona que iba en el transporte se encontró un segundo envoltorio de nylon en la zona genital de este sujeto, con una sustancia similar.

Al ser sometidos a la prueba de “narcotest” arrojó resultado cromático positivo para cocaína y se determinó el peso de ambos envoltorios en 25 grados.

En el caso intervino el Juzgado Federal de Viedma, quien ordenó incautar el estupefaciente, que se labren las actuaciones correspondientes y que la persona continúe en libertad pero sujeto a la causa judicial.
 


Dolavon droga Gendarmería