DEPORTES

Central Córdoba se metió en el Reducido


Central Córdoba de Santiago del Estero se clasificó esta noche al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, al empatar sin goles de visitante con Chacarita en partido de la 25ta y última fecha de la Primera B Nacional.
19/04/2019 22:19

661

Con la igualdad, los santiagueños llegaron a las 37 unidades y se aseguraron uno de los ocho lugares que dan pasaje al Reducido. El equipo de San Martín terminó con 24 puntos, lejos de la pelea por subir de categoría.

Por su parte, Independiente Rivadavia de Mendoza también quedó al borde de la clasificación al Reducido, al empatar de local con Atlético de Rafaela 1 a 1.

Aunque la victoria le hubiese garantizado el pase, el empate dejó a la Lepra mendocina con un pie adentro del octogonal.

Rafaela, que arrancó la temporada como candidato, rindió por debajo de lo esperado y terminó el campeonato apenas por mitad de tabla.

Los goles del partido llegaron en tiempo de descuento: abrió la cuenta Matías Godoy para la visita (50m ST) y lo empató Julián Navas (52m).

Posiciones:

Arsenal y Sarmiento 43, Nueva Chicago 42, Platense 38, Central Córdoba (SdE) y Almagro 37, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 36, Ferro y Mitre (SdE) 35, Agropecuario y Brown (A) 33, Villa Dálmine 32, Temperley 30, Defensores de Belgrano 29, Deportivo Morón 27, Atlético Rafaela 26, Brown (PM) y Olimpo 25, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chacarita 24, Quilmes, Instituto y Santamarina 23, Los Andes 20.


Atlético de Rafaela B Nacional Independiente Rivadavia