SOCIEDAD

Luz y Fuerza de la Patagonia donó equipamiento



1.029

El Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia entregó en la jornada de ayer un equipamiento a la Escuela Provincial 503 de Nivel Especial. En la entrega estuvieron presentes Gustavo Monesterolo, Alejandro Álvarez y Diego Perl (Sindicato de Luz y Fuerza) y docentes de la escuela Especial.

La entrega

La entrega de la camilla-cambiador, efectuada en la tarde del martes en las instalaciones de la Fundación Patagonia Tercer Milenio, obedeció a dar respuesta a la misiva elevada por el padre de Gonzalo Martín Miranda, de 6 años, quien asiste a la Escuela Provincial 503, y requiere de una atención y cuidado especial, al igual que otros niños de la mencionada entidad.

En la carta, dirigida al secretario general de Luz y Fuerza, Héctor González, el padre le describía la carencia de un equipamiento acorde, para poder higienizar y cambiar a los niños, lo que hacía que debiesen utilizar en la escuela, un escritorio -en forma provisoria- para suplir la deficiencia.

Demostrando una vez más el compromiso social del Sindicato Regional que preside, y que excede los aspectos solo atinentes a la cuestión sindical, González se comprometió –y cumplió- con la compra y entrega de lo solicitado.

Compromiso solidario

“Nos enorgullece ser parte de Luz y Fuerza, una organización sensible y solidaria con su entorno, en la que valen los principios solidarios y fundantes que constituyen nuestros pilares, y poder cumplir cuando podemos, con muchas de las demandas que nos acercan”, aseguró González, que también recibió numerosas muestras y palabras de agradecimiento por parte de la comunidad educativa de la Escuela Provincial 503, de Educación Especial.


donación Escuela Provincial 503 Luz y Fuerza