POLICIALES

Detuvieron al presunto autor de un crimen en Comodoro


Se trata de la persona sindicada como autor del crimen del ciudadano chileno Cristopher Rodrigo Penno Cabrera. El hecho ocurrió el pasado martes en esa urbe petrolera.
27/04/2019 02:00

467

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó adelante ayer un operativo en el que se logró detener al presunto hombre acusado de asesinar a un joven chileno en una vivienda del barrio Máximo Abásolo de esa urbe petrolera chubutense.

La persona detenida fue identificada como Javier Andrés Gallardo, de 30 años, quien sería el presunto hombre que asesinó de dos disparos al vecino de origen chileno el pasado martes 23 de abril.

Durante este viernes se realizaron cinco allanamientos en la mencionada ciudad, que permitieron detener a Javier Andrés Gallardo, de 30 años, el presunto asesino de Cristopher Rodrigo Penno Cabrera, el décimo homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia el martes pasado.

Ajuste de cuentas

Tanto la Fiscalía como la Brigada de Investigaciones local se encontraban trabajando, tras identificar hace unos días al sospechoso, para dilucidar el crimen. Incluso se avanzaba en la posibilidad de que se tratara de un “ajuste de cuentas”.

Cristopher tenía 33 años, había llegado hace unos 3 años proveniente de Chile y solía realizar changas de albañilería.

Su cuerpo fue hallado por la Policía en la madrugada del martes en el patio de la casa que estaba cuidando, ubicada sobre calle Los Duraznos. Tenía dos disparos, uno en el pecho y otro en la zona del glúteo.#


Comodoro crimen presunto autor