PAÍS & MUNDO

El juez Bonadio se toma licencia y lo reemplazará Sebastián Casanello


El juez federal Sebastián Casanello reemplazará a su par Claudio Bonadio en su juzgado ante una licencia de este magistrado del 1 al 15 de mayo.
29/04/2019 13:10

796

 


   Casanello resultó sorteado en la Cámara Federal porteña para subrogar a su colega Bonadio, a cargo del juzgado federal 11 y de la causa por los cuadernos de la corrupción, entre otras, según informaron fuentes judiciales.

   En esas dos semanas se descuenta que no habrá novedades de relevancia en la investigación de los cuadernos, mientras se prepara el requerimiento de elevación a juicio oral del tramo del caso que ya tiene procesamientos confirmados por la Cámara Federal, explicaron fuentes del caso.

   Casanello reemplazará a Bonadio en la firma de asuntos urgentes vinculados a la actividad diaria del juzgado.

   En la causa está procesada con prisión preventiva la ex presidenta Cristina Kirchner, quien deberá notificarse en los tribunales federales de Retiro de un nuevo procesamiento dictado en su contra el jueves último por nuevos casos de cohecho.

   Eso ocurrirá 48 horas después de su regreso de Cuba, pautado para el 30 de abril, luego de obtener permiso para viajar a ese país a visitar a su hija Florencia Kirchner, quien realiza allí un tratamiento médico.
 

 


Juez Bonadío Juez Casanello