POLICIALES

Una policía robó en una farmacia junto a su hijo y quedó filmada


Fue el sábado pasado. Se llevó un anillo de $ 35. El hurto quedó registrado en el video de seguridad y se la logró identificar. El domingo le allanaron la vivienda y se recuperó lo sustraído. Fue separada del cargo mientras continúa la investigación. Mirá el video.
29/04/2019 18:45

20.004

Durante el fin de semana propietarios de una farmacia ubicada en la calle Colombia de Trelew descubrieron, a través de una cámara de seguridad, cómo una mujer les robaba mercadería de un mostrador en un momento de distracción de los comerciantes. La mujer estaba en compañía de un pequeño niño y resultó ser una efectivo de la Policía del Chubut.

Ante esto, desde la Jefatura de la fuerza se estableció su pase preventivo a disponibilidad mientras avanzan las investigaciones. 






El sábado por la tarde, la mujer policía concurrió a la farmacia y en un momento de distracción sacó un anillo desde un mostrador. Como quedó registrado el hurto en el video de seguridad, se la logró identificar. El domingo se concretó el allanamiento a su vivienda donde se recuperó lo sustraído. Se trataba de un anillo con un valor de 35 pesos.

En relación al hecho, el Ministro de Gobierno Federico Massoni lo calificó como una “situación extremadamente vergonzosa”, y pidió que se tomen las medidas del caso por parte de la Jefatura de Policía.

(Más información, en la edición impresa de Jornada de este martes)


mujer policía Policía del Chubut