DEPORTES

Otra vez sopa: habrá cambios en J.J. Moreno


Andrés Iglesias prepara susticiones para el partido del domingo ante la CAI. El zaguero Exequiel Valdebenitez vuelve a la titularidad en reemplazo de Sebastián Corti, que retornará al mediocampo en sustitución de Agustín Segundo, suspendido. Las proyecciones indican que la serie será muy pareja.
03/05/2019 02:00

1.232

J.J. Moreno de Puerto Madryn prepara estos la visita del domingo a Comodoro Rivadavia. El “Naranja” se medirá a la CAI en el Municipal de Kilómetro 3, en el inicio de una serie que promete tanto paridad como alto voltaje futbolístico.

Paridad plena

Ambos conjuntos arriban a esta instancia del Regional, las semifinales patagónicas, con un registro prácticamente impecable en los cruces del certamen afista.

Tanto el equipo portuario como el “Azzurro” triunfaron en tres de los cuatro partidos en los cruces de la región.

Asimismo, la paridad en los resultados entre sí de la primera fase es indiscutible. Ambos vencieron al otro en condición de local por 2-1 en la Zona 3.

Otro dato que refuerza el equilibrio reinante es la cantidad de puntos logradas en esta etapa inicial. Tanto el conjunto portuario como el elenco comodorense reunieron 17 puntos.

Los cambios

En ese marco, Andrés Iglesias, DT de J.J. Moreno, prepara cambios en el once inicial para el cotejo del domingo, que será dirigido por el neuquino Luciano Julio, árbitro profesional del plantel de AFA.

La rotación constante de futbolistas es una marca registra de Iglesias en el Regional.

En defensa, Exequiel Valdebenitez, cuya historia de vida fue relatada por Jornada en la edición de ayer, retornará a la titularidad, en reemplazó de Sebastián Corti, en el lateral derecho de la defensa morenista.

En tanto, Corti, volante, retornará al mediocampo. Reemplazará a Agustín Segundo, que alcanzó las cinco amonestaciones en el encuentro de vuelta ante Maronese, el pasado fin de semana.

La formación

Por ende, la formación probable para competir ante la CAI el venidero fin de semana en Comodoro Ridavavia, sería: Alejandro Giardino; Valdebenitez, Diego Flamenco, Leonardo Wistowksy, Gonzalo Peña; Sebastián Corti, Alejandro Aguirre, Nicolás Macarof y Dante Zúñiga; Brian Garino; Rodrigo Linares.

La delegación de J.J. Moreno emprenderá rumbo a Comodoro Rivadavia mañana por la mañana.


J.J. Moreno Torneo Regional