DEPORTES

Mario Valle va por la recuperación


El Turismo Carretera viaja este fin de semana a Rosario junto al TC Pista para llevar a cabo su quinto compromiso del año, cristalizando así su primera incursión en la ciudad santafecina.
04/05/2019 02:00

454

Dentro del TC Pista, el “Conejito” Mario Valle buscará retomar la senda que lo ha llevado a conseguir el triunfo en Concepción del Uruguay tras haberse visto algo desdibujado en su paso por San Luis con el Chevrolet del equipo Coiro Dole Racng.

Tras un enorme trabajo del equipo que tiene sede en Ramos Mejía, Mario buscará este fin de semana sumar las unidades que se le han negado en la última exigencia de la especialidad y que lo ha depositado en la décimo primera ubicación del certamen (suma 98 unidades).

“Llegamos muy motivados a este quinto compromiso del año luego de habernos reunido con Marcos Mata y el resto del equipo Coiro Dole Racing una vez finalizado el domingo en San Luis con el objetivo de identificar los problemas que nos tuvieron a mal traer durante la última carrera. Sabemos del enorme potencial con el que cuenta el Chevrolet, y es sabida la capacidad y el profesionalismo de todo el equipo para encarar estas situaciones, por lo que vamos renovados en cuanto a nuestras expectativas de cara al resto del año pero, por sobre todas las cosas y en principio, de cara a este fin de semana. El objetivo será recuperar el protagonismo” dijo el chubutense.

También expresó su agradecimiento “a todo el equipo Coiro Dole Racing por el enorme trabajo que dedican día a día a esto, al “Chino” Martínez por el motor, al propio Marcos Mata por acortar todos mis procesos de adaptación a la categoría, a mi familia y a las empresas que nos acompañan dentro del TC Pista”, sentenció el piloto de Rawson.


Mario Valle TC Pista