POLICIALES

Trelew: chocaron, uno se fugó y el otro, a la vidriera

Fue en pleno centro de Trelew y cuando empezaba la lluvia en la mañana del sábado. Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital zonal para su atención.

05/05/2019 02:00

3.166

Un vehículo terminó adentro de un local comercial, en pleno centro de Trelew. La situación se dio después de que el rodado haya sido chocado por otro vehículo. El automóvil siniestrado se salió del asfalto, golpeó contra una columna del mismo edificio e impactó con la parte posterior contra la vidriera de una tienda.

La policía tomó conocimiento del accidente a las 8:54 a través de un llamado al número de emergencias y al llegar encontró un Volkswagen Gol (MAR341) incrustado en una vidriera de España y Sarmiento.

Bomberos y Policía, trabajaron en el rescate de una mujer que se encontraba lastimada dentro del rodado e incluso debieron cortar una de las puertas para retirarla del habitáculo.Luego personal del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” trasladó a la persona herida al nosocomio para su atención.

La pesquisa pudo determinar que el otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Astra (HTO303) que se había dado a la fuga, sin importarle a su conductor las consecuencias que causó.

Ese vehículo fue encontrado posteriormente en Cacique Nahuelpan Norte al 400, en el barrio 295 viviendas. La policía pidió a la Justicia una orden para proceder al secuestro del rodado sobre el mediodía.

La mujer lesionada contó a la policía que al momento del impacto circulaba por la calle España, cuando fue impactada por el otro auto que rodaba sobre Sarmiento. Tras entrar en trompo, el vehículo siniestrado impactó con uno de sus laterales contra una columna que tiene el edificio en la esquina, ingresó de culata al local comercial identificado como “Manos del Delta”.

La conductora del vehículo siniestrado es una mujer de 29 años, identificada como Barbara Chehade Conca, quien sufrió lesiones de carácter leve, aunque fue trasladada para su observación en el centro asistencial público de la ciudad, teniendo en cuenta el shock por el accidente y los golpes sufridos a raíz del impacto.

Anoche la Justicia le confirmó a Jornada que accionaría con una serie de delitos a imputar contra el propietario del auto que se dio a la fuga. Restaba conocer las acciones civiles que la damnificada pudiera iniciar.

Momentos en que los bomberos rescataban a la mujer lesionada a causa del violento siniestro.

Momentos en que los bomberos rescataban a la mujer lesionada a causa del violento siniestro.

Así fue encontrado el automóvil que se fugó luego de chocar.

Así fue encontrado el automóvil que se fugó luego de chocar.