POLICIALES

Comodoro: desde que empezó el 2019 ya se registran 11 homicidios


Un joven que fue apuñalado el fin de semana murió esta madrugada y se sumó a la lista de víctimas fatales por hechos violentos
06/05/2019 12:10

529

Un joven que el fin de semana último fue hallado apuñalado en el barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia murió en las últimas horas y se convirtió en la undécima víctima de un homicidio en esa ciudad chubutense en lo que va de 2019, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como José Luis Tascón (24), quien fue hallado apuñalado en el abdomen en la calle Posta de Yataso al 2000, el fin de semana último.

El jefe de la Unidad Regional de la policía del Chubut, Ricardo Cerda, confirmó la muerte del joven debido a la grave herida sufrida.

El hecho había sido denunciado a la policía por el hermano de la víctima y si bien de inmediato se lo rescató de la calle para llevarlo al hospital regional donde fue operado, no se pudo recuperar y falleció por la severa lesión que le afectó la aorta abdominal, según indicaron fuentes hospitalarias.

"Con este caso estamos frente al undécimo homicidio registrado este año en Comodoro Rivadavia", reconoció el comisario mayor Cerda, quien aclaró que "en su mayoría fueron esclarecidos".

En la investigación por la muerte de Tascón participa la Seccional Cuarta de la policía por cuestiones de jurisdicción.
 


Comodoro Rivadavia homicidios Seguridad