SOCIEDAD

ANSES ya habilitó su nueva sede en Rawson


Las instalaciones del organismo nacional están en pleno centro de la capital provincial y ya atienden consultas rápidas y trámites con turno
07/05/2019 12:00

2.150

ANSES ya habilitó sus nuevas instalaciones en la capital provincial para atender la demanda de trámites previsionales que tienen los vecinos de esa ciudad.

La nueva sede está ubicada sobre la calle Mariano Moreno, frente al Ministerio de Salud y a poco más de media cuadra de la plaza central de Rawson, donde cuentan con oficinas y boxes de atención al público.

“Hoy por hoy todos los tramites que estamos haciendo en nuestra oficina son con turno, salvo algunas cuestiones muy puntuales que son las consultas y que para eso y gracia a esta comodidad que hoy tenemos hay un sector de consultas rápidas” dijo a Cadena Tiempo Carlos Innocenti, responsable de la oficina de ANSES en Rawson

El funcionario aclaró que “ese tipo de consulta no tiene que ser con turno, se atienden en el día, pero el resto si, se pide que se saque el turno o directamente mediante autoconsulta” dijo.

Innocenti dijo que esperan que este sea el destino definitivo de la dependencia nacional. “Gracias a Dios hemos llegado a un muy buen acuerdo con los titulares del edificio” indicó y agradeció la predisposición del jefe de la UDAI Trelew, Fernando Arabia y de todo el personal de la Administración Nacional de Seguridad Social, tanto en Buenos Aires como en la zona “por el tiempo que han trabajado y que ha permitido esto, sino hoy no estaríamos atendiendo al público y también quiero agradecer a la gente de Rawson que se preocupó y ocupó de esto”.




ANSES Rawson