DEPORTES

Akrobatos Club se coronó campeón nacional de trampolín


Por primera vez en la historia de la Gimnasia, un club patagónico, en este caso de Trelew, obtiene el Campeonato Nacional de Clubes de Trampolín.
09/05/2019 02:00

698

Akrobatos Club, viene desde hace años cerca de los primeros puestos y por primera vez pudo alcanzar la cima luego de un excelente trabajo planificado que se viene desarrollando en la institución. Al mismo tiempo alcanzó la tercera ubicación en Dobleminitramp. El equipo de entrenadores del club manifestó no solo su alegría sino también la satisfacción de haber logrado los objetivos propuestos para esta parte del año.

Sudamericano

Otra buena noticia para Akrobatos Club es que Tobías Weisse, Martina Amici, Joaquina Espinosa y Siena Brullo clasificaron para el Campeonato Sudamericano de Trampolin que se desarrollará en la ciudad de Paipa, Colombia, en septiembre. El objetivo se cumplió al haber competido en el Nacional de clubes y cumplir con el puntaje solicitados por la Confederación Argentina de Gimnasia.

Akrobatos Club desea agradecer especialmente a los padres que integran la Comisión Directiva de la Institucion y a los padres del equipo de competencia por su compromiso con el evento y con el equipo. Asi mismo con Profesora Vanesa Lightowler a cargo del juzgamiento, planillas, etc. y los profesores Jessica Zorrilla, Waldo Domínguez y Germán Freyer por los resultados obtenidos.#


Akrobatos Gimnasia