DEPORTES

"Si no hay VAR, acá no se puede ganar", dijo el técnico de Paranaense


Tiago Nunes se mostró muy molesto con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe Ruíz al entender que "no cobró un penal por una mano de Buffarini cuando el partido iba 0 a 0".
10/05/2019 01:10

600

"No merecimos perder y lo peor es que perdimos porque el árbitro nos perjudicó", sostuvo el entrenador del equipo brasileño en rueda de prensa, al cabo del encuentro que su equipo perdió por 2 a 1 ante Boca Juniors, que lo desplazó del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores..

"Hicimos un buen partido, jugando de igual a igual ante el adversario, pero en la cancha de Boca con los árbitros no se puede, siempre perjudican al visitante", continuó Tiago Nunes.

"No me duele perder, pero sí me duele como perdimos, porque el equipo dejó todo y por momentos jugamos mejor que Boca", indicó.



Y prosiguió con que ahora espera "que la Comisión de Arbitros de la Conmebol tome cartas en el asunto y se dé cuenta qué tipo de arbitraje fue este, porque el equipo no mereció perder, y lo peor es que perdió porque el arbitro Orbe Ruíz lo perjudicó".

El delantero argentino Marcos Ruben sostuvo por su parte que lo "alegra el buen momento" que atraviesa en Paranaense por los 10 goles que lleva convertidos con la camiseta del equipo brasileño en la misma cantidad de partidos.

Pero posteriormente hizo hincapié en la crítica hacia el árbitro ecuatoriano calificándolo como "responsable de la derrota de Paranaense", y sostuvo que ratificaba "todo lo dicho por Tiago (Nunes), porque el equipo no merecía una derrota de este modo, ya que si se hubiera cobrado el penal de Buffarini el resultado podría haber sido otro", cerró.


árbitro Atlético Paranaense Boca Copa Libertadores Orbe Thiago Nunes