SOCIEDAD

Caso Méndez: el tribunal postergó la sentencia porque se cortó la luz


Un corte de electricidad que afectó a parte de la ciudad de Trelew fue el motivo por el cual los integrantes del tribunal encargado de resolver la pena que deberá cumplir Gabriel López.
13/05/2019 14:32

1.049

El Tribunal que condenó al marinero Gabriel López por la muerte de la enfermera Sandra Méndez no pudo culminar este lunes la resolución de la sentencia que deberá cumplir el detenido, debido a un corte en el servicio de electricidad que afecta a gran parte de Trelew, incluido el edificio de Tribunales.

A través de una nota manuscrita, los jueces Ivana González, María Tolomei y Fabio Monti, indicaron que "siendo las 12:50 aproximadamente, se cortó la electricidad en todo el edificio de Tribunales de Trelew, por lo que el tribunal de debate afronta la imposibilidad material insuperable de culminar, imprimir y remitir la sentencia integral en el día de la fecha, debiendo prorrogarlo para el momento en que se levante dicha imposibilidad material".

La nota representa una notificación formal con la firma de los tres magistrados a las partes, que tras la audiencia de cesura de pena realizada la semana pasada esperaban el fallo y de esa manera conocer que pena cumpliría el marinero.




caso Méndez Justicia marinero