PROVINCIA

Sastre inauguró una cancha en un barrio de Madryn y le atajó un "penal" a Menna


La cancha de césped sintético se colocó en pleno corazón del Barrio 630 Viviendas.
14/05/2019 14:06

2.389

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, participó del acto de inauguración de la cancha de césped sintético que se colocó en pleno corazón del Barrio 630 Viviendas.

Del acto también participó el diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna. En ese marco se dio una situación atípica y risueña: Sastre se paró en el arco y le atajó un "penal" a Menna, en medio de las risas de los presentes.

“Nosotros somos un gobierno que gestiona permanentemente. Si las obras no llegan, lo criticamos fuertemente, porque se trata de soluciones para los vecinos. Y cuando las obras llegan, las agradecemos, como en este caso. Es muy importante para este populoso barrio y sus alrededores, una cancha de esta magnitud”, dijo el Intendente.

Sastre además dijo que “coincido plenamente con los funcionarios nacionales que hablaron hoy haciendo mención al difícil contexto que se atraviesa. Si, claro que si. Estamos pasando un momento dificilísimo como país. Pero lo que hay que hacer es seguir gestionando, buscando respuestas, y dándole respuestas a los vecinos, seamos del partido político que seamos. El objetivo común de todos los que tenemos responsabilidades públicas, tiene que ser transformar la vida de la gente”, pidió Sastre.

En ese contexto, mencionó que “la gente está harta de la grieta y todo lo que nos ha enfrentado. La gente solo pretende llegar a fin de mes, pero la realidad es que no le alcanza. Ha sufrido mucho la quita de los beneficios que teníamos los patagónicos”.

Y enfatizó al momento de decir que “es hora de avanzar, y de seguir trabajando todos los días por cambiar la realidad de cada uno de los vecinos. Es lo que hacemos desde nuestra gestión, con funcionarios responsables y abocados específicamente a sus tareas, para complementar todas las áreas y brindar respuestas más rápidas y eficaces a cada inquietud”.

Además de la presentación de la nueva cancha de césped sintético, ubicada en el corazón del barrio a metros del tradicional “tanque”, los funcionarios presentes recorrieron junto al Intendente las obras que se realizan a pocos metros, en el NIDO (Núcleo de Integración, Desarrollo y Oportunidades).

Esta obra consta de un SUM, aulas, baños, cocina y demás equipamiento, con el fin de que pueda funcionar en el lugar la Junta Vecinal del Barrio 630 Viviendas, con un módulo de oficinas que se construyeron en este edificio ubicado en el cruce de Luis María Campos y Williams.


Madryn Menna Sastre