POLICIALES

Madres se agarraron a trompadas y de los pelos en un jardín de infantes


Una violenta pelea en la que tomaron en su mayor parte mujeres, tanto mayores como adolescentes, se produjo en la puerta de un jardín de infantes de la localidad bonaerense de El Jagüel, del partido de Esteban Echeverría.
14/05/2019 19:09

1.815

La trifulca, que incluyó puñetazos, empujones y agarrones de cabello, se produjo el pasado lunes en la puerta del Jardín de Infantes número 907 "Rosario Peñaloza", situado en Barbarena, entre Mitre y Saavedra, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Una mujer llamada Romina, que terminó con un ojo morado tras recibir una trompada, dijo que el origen de la pelea es la agresión que sufrieron sus hijas de 14 a 17 años por parte de los padres de otras adolescentes con las que habían discutido.

"Es una familia que ya golpeó a cinco chicas: el hombre agredió a mi nena y ya fue denunciado", contó la mujer en diálogo con el canal Crónica.

"A mis nenas las habían agredido el viernes pasado y ahora siguió", indicó Romina, quien señaló que en el centro de salud le dijeron que estuvo a punto de perder un ojo.

La mujer sostuvo que la pelea empezó a desarrollarse en primer término entre los padres y luego intervinieron los menores.

En las imágenes tomadas por celular se puede ver, entre otras reyertas, la de una mujer, que es samarreada y golpeada por varias rivales, entre otras imágenes con fuerte contenido de violencia.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría quinta de Esteban Echeverría, con jurisdicción en El Jagüel, que dispersaron a los contendientes y por el momento no habían llevado a cabo ninguna detención.


Jardín de Infantes madres pelea
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D