PROVINCIA

Ricardo Sastre: “La gente no quiere escuchar ni hablar más de los bolsos”


Nosotros somos de gestionar y de criticar cuando no tenemos respuestas pero somos dirigentes que agradecemos cuando tenemos respuestas”, dijo el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, en el acto de inauguración de la cancha de fútbol sintético del barrio Ruca Hue.
15/05/2019 02:00

1.133

El mandatario agradeció a Marina Klemensiewicz y su equipo de trabajo por la realización de “una obra tan importante para un sector de la ciudad que necesita de la inclusión, de sentirse participe y de tener el sentido de pertenencia para con toda la comunidad. Estas son las acciones de bien que le hacen a una comunidad”.

Sastre recalcó que “trabajamos todos los días y no se nos va la vida por un acto electoral” sino que “trabajamos 24 por 24 y 7 por 7 durante toda la semana. Dejamos la vida por la ciudad”.

En contraposición, Sastre marcó la cancha ante las expresiones de la funcionaria nacional respecto a la obra pública y el uso que se le dio en la gestión de Cristina Kirchner al mencionar bolsos llenos de platas que aparecieron en un convento.

El jefe comunal afirmó que “son momentos difíciles donde tenemos que trabajar para que a cada argentino le vaya mejor. La gente no quiere escuchar ni hablar más de los bolsos” porque “está la justicia que deberá investigar. La gente quiere saber cómo llega a fin de mes, cómo le da de comer a sus hijos, como paga el alquiler o el combustible, así como muchos de los beneficios que hemos venido perdiendo”.

Ricardo Sastre aclaró que “no quiero hacer de esto (inauguración) un acto político y, menos aún, a pocos días de una elección” recalcando que “agradecemos muchísimo cuando tenemos resultados positivos de las gestiones y obras para la cuidad. Que esto se siga replicando antes, durante y después de un acto electoral”. #


Madryn Nación Ricardo Sastre