POLICIALES

Puerto Madryn: operativo de saturación


Durante la noche del miércoles personal policial de Puerto Madryn realizó un amplio control operacional de identificación de personas bajo la modalidad de saturación y, en simultáneo, de tránsito.
17/05/2019 02:00

2.055

Se eligieron lugares estratégicos, que permitió resultados positivos tanto en la identificación como en el secuestro de marihuana y el secuestro de motos y automóviles.

En el operativo participaron 56 efectivos, 8 móviles y 15 motocicletas pertenecientes a la Guardia de Infantería, División Canes y Sección Motorizada. El operativo fue encabezado por el subjefe de Policía, comisario general Néstor Gómez, y los jefes de la Unidad Regional, comisarios mayores Víctor Acosta y Luis Cayupil.

El trabajo dio como resultado el control de 131 rodados y 225 personas, además de labrarse 10 actas de infracción y el secuestro de 3 motos y 3 vehículos.

En paralelo hubo tres procedimientos por infracción a la Ley 23.737, donde se incautó marihuana. Se contó con la invalorable tarea del perro Theo, de la División Canes, que marcó el lugar donde estaba la sustancia prohibida. Por este hecho se identificaron a 7 personas mayores que continuarán ligadas al proceso.#


Madryn marihuana Operativo