DEPORTES

Trelew, único líder: venció a Madryn y se subió a la cima

Por la cuarta fecha y como local, las Cebras derrotaron al Lobo Marino por 39 a 24. En el otro juego de la jornada, Bigornia sumó su primera victoria ante Draig Goch, por 33 a 19.

19/05/2019 02:00

Rodrigo Lugo soporta la marca de dos rivales. Las “Cebras” se quedaron con la victoria y el primer puesto.

1.081

Por un lado, Trelew RC fue local de Puerto Madryn RC en un duelo entre equipos que llegaban invictos y buscaban ser punteros en soledad.

Las “Cebras” se adelantaron con dos penales de Ángelo Barchetta, pero la visita lo revirtió con un try penal. Sin embargo, el local logró irse al descanso 20-7 con los tries de Martín Álvarez y Eric Ulik.

En la segunda mitad, Trelew comenzó a liquidar el pleito con dos anotaciones en tres minutos de juego a través de Francisco Leiva y Martín Pes, que luego marcaría otro. Con una amplia diferencia, el “Tricolor” pareció relajarse y Madryn reaccionó y marcó tres tries con sus forwards, el fuerte del equipo del Golfo, de la mano de Matías Salari, Facundo Quiroga y Gonzalo Baldo.

on la victoria, Trelew pasó al frente de las posiciones con 3 puntos más que su vencido y Patoruzú. El otro partido de ayer Bigornia le ganó 33-19 a Draig Goch y sumó su primer triunfo en el torneo.

4ta fecha - Resultados

Trelew RC 39 – Puerto Madryn RC 24

Draig Goch 19 – Bigornia Club 33

Libre: Patoruzú RC.