SOCIEDAD

Cayó otro meteorito, ahora en Australia


La caída de un meteorito en Australia generó sorpresa en plena noche, debido a que su haz de luz iluminó la noche en aquel país. El video del momento exacto en que se produjo el incidente se viralizó en las redes sociales.
23/05/2019 21:39

7.565

El fenómeno se manifestó el lunes pasado en laciudad deTennant Creek. La lluvia de meteoritos impactó a los habitantes, que pasaron algunos minutos de miedo y preocupación ante el inesperado ruido y las vibraciones derivadas.

El jefe de la Policía, James O’Brien, contó que los agentes recibieron una llamada telefónica de un residente sobre una “luz blanca magnífica y brillante que iluminó Alice Springs como si fuera de día”.

“Fue una luz brillante a través de la ventana, se apagó un poco y luego se volvió muy brillante.Un destello rápido pero realmente brillante, algo así como amarillo dorado brillante”, dijo un testigo a ABC News Australia.

Hasta el momento,las autoridades no han reportado el hallazgo de algún fragmento.Los expertos sostienen que es muy probable que la roca se haya desintegrado antes de golpear con la Tierra.


Australia meteorito