SOCIEDAD

Tucumán: hallaron sin vida al hombre que estaba desaparecido y que había vivido una década en Trelew


Se trata de Rodrigo Fernández, un empleado del Ente de Cultura de la provincia norteña. Era conocido en Chubut por su paso a comienzos de las década del 2000.
24/05/2019 19:39

6.925

Rodrigo Fernández, un camarógrafo del Ente de Cultura Tucumán que era intensamente buscado desde hace 18 días, fue encontrado sin vida este viernes en las ruinas de la Confitería El Corte, en la zona de Yerba Buena.

El caso de Fernández tuvo repercusión en varias zonas de Chubut, ya que por diez años vivió junto a su esposa en Trelew, trabajando en una empresa de internet.

El cuerpo hallado fue reconocido en la Morgue Judicial por los familiares de Fernández y ahora la Justicia realiza pericias para establecer las razones de la muerte.

La presencia del cuerpo fue observada cerca de las 19.30 del jueves. De inmediato tomó intervención la Comisaría de El Corte, que dio aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctoraAdriana Giannoni.

Según las fuentes del Ministerio Público Fiscal de Tucumán, la data de muerte superaría los 10 días.

Entre las pertenencias del hombre fallecido se encontró documentación personal, una orden médica del Subsidio de Salud, un celular, un pendrive y una linterna. Otro indicio de que se trataba de Fernández fue un tatuaje de dos dragones que presentaba a la altura del pecho.

(Fuente: Losprimeros.tv)


Rodrigo Fernández Trelew Tucumán