PROVINCIA

Esquel: candidatos debatieron con los alumnos secundarios

El jueves por la noche hubo debate de candidatos a intendente en la Escuela 7.714 de nivel secundario de Esquel, con la organización de la propia comunidad educativa, que invitó a otros establecimientos.

25/05/2019 02:00

Discusión. Una postal de los postulantes explicando sus ideas ante los jóvenes de varios establecimientos.

888

Estuvieron Sergio Ongarato, actual intendente que va por la reelección por Cambiemos; Norma Arbilla del Frente Patriótico; Flavio Romano del Frente Vecinal y Sara Domínguez que se postula por ABBANCE. No estuvieron Crhistian Pasquini de Chubut al Frente, y Roberto Tureo del Partido Socialista Auténtico.

Los estudiantes acudieron en un buen número, y además de escuchar las propuestas, realizaron preguntas acerca de la ciudad y lo que van hacer con cada problemática para resolverla.

Hay más invitaciones para los candidatos, entre las que está la de Cáritas para el viernes 31 de mayo a las 9.30 y ese mismo día a las 21, el debate será en FM Tiempo, organizado por el programa “Hablemos de Elecciones”.

Cabe destacar que en varias ciudades de la provincia se están produciendo debates electorales, muy especialmente de candidatos a conducir los municipios, frente a los jóvenes estudiantes que pueden transmitir sus inquietudes.