DEPORTES

Esmerado dejó de ser el DT de Almagro


Gastón Esmerado dejó hoy la dirección técnica de Almagro tras la eliminación en el reducido de la Primera B Nacional, por el segundo ascenso a la Superliga Argentina
28/05/2019 12:15

582

El ex entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn presentó su renuncia, la cual aceptó la dirigencia de inmediato, luego de la caída frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (4-2 en el global).

“Gastón Esmerado y su cuerpo técnico, luego de un excelente desempeño en su paso por nuestra institución, han decidido finalizar el vínculo con el club para continuar creciendo en sus respectivas carreras profesionales”, informó el club de la localidad bonaerense de José Ingenieros en un comunicado.

El "Gato" Esmerado, de buen paso por el conjunto de Tres de Febrero, dirigió un total de 12 partidos (cinco triunfos, cinco empates y dos derrotas, con 19 goles a favor y 12 en contra).

Esmerado cuenta con ofrecimientos de Nueva Chicago -Walter Perazzo dio un paso al costado la pasada semana- e Instituto de Córdoba para la próxima temporada de la Primera B Nacional aunque ayer en una nota radial dijo que "no recibí llamados de Huracán ni de ningún club".

Entre esos partidos dirigidos bajo su conducción Almagro eliminó a Atlético de Rafaela en los 32avos de la Copa Argentina, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario y vencer por penales 4 a 2, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, victoria que le permitirá enfrentar a Boca en 16avos de final.


Almagro B Nacional Esmerado Primera B Nacional