DEPORTES

La selección de futsal de Trelew juega los cuartos de final del Argentino


El Torneo Argentino “B” de Selecciones de la Zona Sur sigue su curso en Caleta Olivia con la participación de Trelew. Unas 14 selecciones de toda la Patagonia buscan el ascenso en la ciudad del “Gorosito”.
30/05/2019 02:00

682

En la primera fecha, Trelew superó al conjunto anfitrión, Caleta, por 7 a 6, con goles de Miguel Cayuñanco, Tomás Núñez, Luis Obreque, Matías Brunskole, Agustín Sueldo y dos tantos de Nicolás González.

En la segunda jornada, Trelew cayó por 2 a 1 ante Pico Truncado, equipo dirigido técnicamente por el conocido exjugador de futsal Oscar Cuba. El tanto del combinado trelewense fue obra de Tomás Núñez.

En la tercera fecha, disputada el martes por la mañana, Trelew tuvo revancha y consiguió una goleada por 4 a 0 frente al elenco de Viedma, con goles de Miguel Cayuñanco, Matías Brunskole, Agustín Sueldo y Nicolás González.

Luego, en la última fecha de la fase de grupos, Trelew cumplió su primer objetivo sellando su clasificación a cuartos de final con el triunfo por 3 a 2 sobre San Julián. Los goles fueron obra de Miguel Cayuñanco, Matías Brunskole y Nicolás González.

Clasificación

Trelew clasificó en el primer lugar de la zona C, con tres victorias y una derrota. Segundo fue Pico Truncado, tercero Caleta, cuarto Viedma y quinto Puerto San Julián.

Trelew jugará su partido de cuartos de final hoy. Su rival se definía anoche, al cierre de esta edición.#


Futsal Trelew