PROVINCIA

Egresaron residentes de Salud en el Hospital Zonal de Trelew


Médicos y licenciados recibieron su diploma tras haber culminado la residencia médica en especialidades de clínica médica, tocoginecología, pediatría y salud mental. Emotivo recuerdo para el Dr. Leonardo Chavez, fallecido en un accidente de tránsito.
30/05/2019 13:20

1.432

Este jueves por la mañana se realizó en Trelew el acto de egreso de médicos y licenciados que culminaron su residencia en el Hospital Zonal “Dr. Alfredo Margara”.

La ceremonia, que contó con la presencia del Intendente Adrián Maderna y del Ministro de Salud, Adrián Pizzi, transitó por el reconocimiento a los jóvenes profesionales que han culminado su residencia especialidades como Pediatría, Clínica Médica, Tocoginecología, UCIP y Salud Mental.

Un emotivo momento se vivió cuando se entregó el reconocimiento al fallecido médico Leonardo Chavez, quien realizaba su residencia en clínica médica y falleció hace un par de meses en un accidente vial, cuando trasladaba desde Puerto Madryn a Bahía Blanca a un paciente en una ambulancia y colisionaron contra otro vehículo.

En el acto, realizado en el SUM de Anestesistas, se reconoció a los jefes salientes de residencia, Dra. Daniela Cisneros(Pediatría) y Lic. Sebastián González (Salud Mental).

Los egresados fueron la Dra.Mailén de Rito Soler, en Pediatría; Dras. Paola Hillebrand, Laura Rosales y Flavia Ramos, en Neonatología; Gustavo González, en Clínica Médica; Dr. Esteban Greczylo, en Ginecología y Lic. Ana Carla Perfumo en Salud Mental.


egresados Hospital Zonal de Trelew Ministerio de Salud residentes