SOCIEDAD

Todo por $ 2: candidatos tucumanos realizaron el spot de campaña más "pobre" de la historia


El spot de campaña de dos candidatos tucumanos da que hablar en las redes sociales por la presentación de bajísimo presupuesto y las propuestas campechanas de los muchachos.
30/05/2019 19:50

1.243

En las elecciones del domingo 9 de junio en Tucumán habrá 18.651 candidatos: entre ellos,Luis Humberto Espinoza y Héctor Mauricio Espinoza, quienes buscarán convertirse endelegados de la comuna de Los Nogales.

El spot de campaña de los candidatos da que hablar por la presentación de bajísimo presupuesto y las propuestas campechanas de los muchachos.

Spot "muy económico" y pocas palabras

“Buenas soy Espinoza, Luis Humberto, estoy postulado para delegado en la comuna de Los Nogales.Uno de los candidatos para ayudar a la gente”, arranca el candidato principal, poco acostumbrado a las cámaras, tímido y tentado en el habla para darse a conocer en las redes sociales.

“Y yo soy el segundo, Héctor Mauricio Espinoza.Como bien dice acá mi compañero, estamos apostulados (sic) para el 2019 en la comuna de Los Nogales.Uno de nuestros proyectos es el mejor vivir, también así como la parte de sanidad, parte de las escuelas,mejorar las escuelas y también la parte de la Justicia, digamos. Eh, seguridad y comué.Y nosotros esperamos ahora en el 2019 el apoyo de todos ustedes para llegar a la comuna y ser delegado comunal”
, cierra el compañero de fórmula.

El 22 de marzo pasado los Espinoza habían recibido la visita del candidato a legislador Roberto Palina por el Partido Para los Trabajadores: “En Los Nogales con Los Hermanos Espinoza!!! El Partido de los Trabajadores no para, no se detiene, Roberto Palina Legislador. “HayPalinaParaRato #PalinaEsPueblo #PT”, acompañaba el post con las fotos de los Espinoza.Ahora, en las redes sociales cobraron popularidad:“Unos exponentes brillantes de la política tucumana. Con gente así nos vamos para arriba. Hasta Noruega no paramos”, tuiteó Braian Héctor.



(Contexto Tucumán)


campaña candidatos Elecciones 2019 spot Tucumán