POLICIALES

Ruta 26: volcó una camioneta de la campaña de Linares


Una camioneta ploteada con cartelería de Carlos Linares se dio vuelta camino a Río Mayo. Uno de los ocupantes era Ricardo Fueyo, excandidato a diputado nacional.
01/06/2019 02:00

1.804

Una camioneta Toyota Hilux ploteada especialmente para la campaña a gobernador de Carlos Linares, volcó en la Ruta 26, cuando se dirigía hacia Río Mayo.

Según publicó el diario El Patagónico, a bordo iba Ricardo Fueyo, de 65 años, expresidente de Chubut Deportes y excandidato a diputado nacional por el PJ, quien sufrió golpes en su espalda. En tanto, el conductor del vehículo fue identificado como Ismael Rubén González, de 60 años, que sólo recibió algunos golpes. Afortunadamente, el conductor se recupera favorablemente y pese al impacto, no surgieron de la revisación médica, lesiones de carácter graves.

Según dieron a conocer las autoridades policiales, la camioneta se dirigía por la Ruta 26 en dirección a Río Mayo, en tanto que los accidentados fueron atendidos en el Hospital de Sarmiento.

El suceso se dio en duras circunstancias climáticas, donde en buena parte de la comarca se perciben bajas temperaturas y varios sectores con heladas.

Durante las horas previas, autoridades jurisdiccionales habían alertado sobre la necesidad de extremar las precauciones en los rodados, sobre todo para transitar por zonas donde la calzada, se presenta helada.


camioneta campaña de Linares Vuelco