POLICIALES

Violenta colisión en una esquina de la 9 de Julio en Trelew


En horas del mediodía de ayer se produjo una violenta colisión vehicular. Sucedió en una céntrica esquina de Trelew donde se vieron implicados tres automóviles.
02/06/2019 02:00
8.196

Según se conoció tras la intervención policial, no se verificaron lesionados de gravedad. El suceso tuvo lugar en la intersección de Ameghino y avenida 9 de Julio, en circunstancias que eran verificadas por personal policial de Criminalística.

De acuerdo al reporte, se vieron damnificados un Fiat Palio, conducido por Cristian Escobar, quien resultó con lesiones de menor consideración. Otro rodado, un Ford Fiesta era conducido por Sergio Huanqui quien sufrió golpes. El tercer vehículo, fue un Chevrolet Celta, conducido por Gerónimo Rodríguez, quien resultó ileso.

Una comitiva médica a cargo del doctor Navarro, trasladó a los hombres por prevención al hospital Adolfo Margara, donde se les dio el alta luego de ser revisados. Debido al desparramo que originó la colisión, se demandó un desvío del tránsito que poco después pudo fluir con normalidad a ambas manos de la avenida.

En el lugar se mencionó sobre las contrariedades que ha causado la reciente instauración de la doble mano sobre 9 de Julio, que en ciertas esquinas se ha tornado un poco peligrosa en determinados horarios.