DEPORTES

Martín Álvarez: "extrañaba un montón esto y lo estoy disfrutando"

El último sábado, Trelew RC le volvió a ganar el clásico a Patoruzú por 18 a 12, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Oficial en condición de visitante.

03/06/2019 02:00

Las “Cebras” son los dueños de la ovalada en Trelew. Le ganaron el clásico otra vez a Patoruzú y se consolidaron en el primer puesto del torneo.

749

Con esa victoria, las “Cebras” continúan siendo los únicos punteros e invictos que tiene el certamen. Una de las figuras de Trelew es su medio scrum Martín Álvarez, que volvió a jugar a la zona este 2019 después de varios años formando parte del plantel de Olivos RC en Buenos Aires.

Tras el triunfo, el back declaró que “es un clásico y siempre lo vivimos como tal, en el juego nos equivocamos un montón, tuvimos la pelota pero cometimos muchos errores, lo importante es que con la victoria es más fácil trabajar ahora en la semana”.

“Siempre es lindo ganar un clásico y de visitante tiene otro sabor, extrañaba todo esto un montón, el equipo estuvo a la altura y por eso estamos contentos. Volver después de mucho tiempo a jugar este partido que lo jugaba desde chico es algo único, lo extrañaba un montón y hoy lo estoy disfrutando”, expresó.

Primero, el equipo

“Nuestro objetivo es tratar de armar un buen grupo y a partir de allí que las cosas salgan bien y lo estamos consolidando, y si vienen resultados positivos bienvenido sea. Tenemos un plantel joven con algunos experimentados que volvimos, otros se sumaron, estamos buscando el equilibrio. Hoy tenemos en claro que queremos armar un grupo, si viene el campeonato lo festejaremos como tal y plantearemos otro objetivo si viene la clasificación al Regional”, explicó.