PROVINCIA

Empleo y servicios básicos, el reclamo más frecuente de los vecinos de Esquel


Nancy Amed, candidata a concejal de Esquel en tercer lugar en la lista del postulante a la Intendencia, Crhistian Pasquini, sostuvo que “somos un equipo autoexigente pero tenemos todo listo, y sólo resta esperar el domingo”.
04/06/2019 02:00

662

Afirmó que a los vecinos llegan con la propuesta de Chubut al Frente, y les transmiten sus necesidades y problemas. Consideran que sería importante en Esquel tener un intendente del mismo color partidario que el gobernador para trabajar con la misma línea con Provincia.

Ana Silva, candidata a edil en quinto lugar de la lista, se identifica con la tarea social por ser delegada del Ministerio de la Familia, pero también le interesan el deporte, la producción, y aseguró que su objetivo es interiorizarse de todos los temas para desempeñarse en el Concejo Deliberante, de ser electa.

Luego Amed dijo que desde marzo recorrieron todos los barrios, y lo que más piden los vecinos es trabajo y vivienda, y en algunas situaciones se da que cuentan con una casa, pero no tienen agua, electricidad y gas.

“Confiamos en la reelección del gobernador Mariano Arcioni, que tuvo que remarla mucho. El año pasado tuvo que sortear una de las peores crisis de Chubut, y estuvo muy solo porque muchos pensaron que renunciaba y se iba. Pero le puso el pecho a las balas y hoy está más firme que nunca”.

Silva lamentó que desde redes sociales se pretenda ensuciar la campaña en la ciudad, pero subrayó que siguen recorriendo la ciudad y dialogando con la gente, que tiene una buena recepción. La logística para el domingo está al detalle, y ahora hay ansiedad. “Estamos seguros que vamos a lograr el triunfo. Esperamos que los vecinos nos acompañen, porque tenemos muy buenas propuestas para la ciudad, y no son cosas que no se puedan cumplir”.


Empleo Esquel reclamo servicios básicos