PROVINCIA

Maderna se reunió con mujeres emprendedoras


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo este lunes por la noche una reunión con un grupo de mujeres que se desempeñan en el ámbito de la belleza, maquillaje, esteticistas y masajistas, principalmente cuentapropistas, que buscan herramientas para poder crecer profesionalmente. 
05/06/2019 02:00

363

Por ese motivo, junto al mandatario municipal, estuvieron el titular de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, el titular de FAMUCH, Hugo Schvemmer, y la responsable de créditos de la misma entidad, Verónica Sandoval. También participó del encuentro la esposa del intendente y candidata a concejal, Lorena Alcalá.

Se escucharon diversas inquietudes de parte de quienes se encuentran intentando desarrollar la actividad de una manera más profesional y aquellas que quieren iniciarse o mejorar la calidad del servicio, a través de capacitaciones.

Maderna se mostró complacido de poder conocer de primera mano cada una de las propuestas, inquietudes y hasta reclamos, porque “es la única manera de poder actuar en consecuencia para mejorar”.

Una de las propuestas, relacionada con el masaje terapéutico, podría implicar contar con un trabajo mixto, entre el Estado y el ámbito privado, con un corte netamente social, de modo tal de poder, en una primera instancia, brindar sus conocimientos y calidad profesional en los clubes de abuelos municipales a los que asisten adultos mayores que quizás no cuentan con la posibilidad económica de acceder a sus servicios.

Estado presente

Hugo Schvemmer destacó la importancia de “poder contar con una Municipalidad de Trelew que es un Estado presente. De lo contrario no se podría desarrollar el emprendedorismo”.

Y aseguró que en “la etapa que viene se fortalecerá este sector”.


Maderna mujeres emprendedoras Reunión