PROVINCIA

Transporte: sin entrega de voucher por un problema en los datos


La Subsecretaría de Transporte informó que se encuentran trabajando para retomar la actividad normal.
05/06/2019 12:06

560

Hoy, a través de sus cuentas en las redes sociales, la Subsecretaría de Transporte de Chubut informó que “en el día de ayer y hoy se detectaron errores en la base de datos del TEG que imposibilita la generación de los correspondientes voucher”.

Gustavo Pinchulef, responsable del área, dialogó con Cadena Tiempo y aseguró que están trabajando para solucionar dicho inconveniente a la mayor brevedad posible.

“Detectamos un problema en la base de datos que tenemos, que se maneja para la entrega de vouchers en toda la provincia y necesitamos solucionar unos errores que está tirando, unas cuestiones que hacen a la confiabilidad de la base de datos, terminamos de solucionar ese problema y continuamos con la entrega del TEG” indicó el funcionario.

Sostuvo que si el inconveniente se soluciona hoy, “puede ser que a partir de mañana se vuelva a la normalidad; depende cuando los técnicos puedan terminar de revisar” y aseguró que si bien se trata de un tema a solucionar en el corto plazo, no podía asegurar que hoy o mañana se iba a resolver.

Pinchulef dijo que esta situación no afecta al transporte urbano en Trelew, ni al interurbano entre Trelew, Rawson y Playa Unión, ya que las recargas son automáticas mediante la red SUBE, pero si complica al resto del transporte interurbano.


Chubut Sube TEG Transporte