POLICIALES

Trelew: un delincuente y su víctima heridos en un intento de robo


Dos sujetos ingresaron en un domicilio del barrio INTA con el fin de sustraer elementos y golpearon con un fierro al propietario de la casa. La víctima logró desatarse y apuñaló a uno de los ladrones en su huida.
06/06/2019 09:43

8.282

Dos sujetos resultaron heridos durante fueron heridos en un episodio ocurrido en la madrugada de este jueves por el propietario de una vivienda ubicada en la calle Dolavon al 4400 del barrio INTA de Trelew.

La policía tomó conocimiento del hecho pasadas las seis de la mañana de hoy, tras haber sido informados sobre el traslado de dos personas al Hospital Zonal, una en un auto particular y otra en una ambulancia.

De acuerdo a los primeros datos recolectados por la policía, uno de los heridos, de apellido Williams, habría ingresado junto a otro sujeto en una casa ubicada en Dolavon al 4453, donde se encontraba su dueño, de apellido Domínguez, quien se encontraba durmiendo.

Al verse sorprendido por los delincuentes intentó evitar el robo pero fue reducido y golpeado con un fierro que los malvivientes encontraron en el lugar. Momentos después, cuando los ladrones intentaban escapar con un TV Led y una notebook, el dueño de casa logró desatarse y tomando un arma blanca apuñaló a al menos uno de los cacos.

Los investigadores dieron cuenta que Williams, de 20 años, vive frente a la casa en la que intentó ingresar y tras ser herido pidió auxilio a otro vecino, un pastor de la iglesia, quien lo llevó hasta el hospital.


heridos robo Trelew