PAÍS & MUNDO

Hugo Moyano presentó oficialmente su agrupación política


El líder de Camioneros encabezó en La Matanza el acto de relanzamiento de su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), a 16 días del cierre de listas y negociar con el peronismo para sumar dirigentes de su sector sindical en las boletas de los próximos comicios.
06/06/2019 14:06

464

El acto tuvo lugar en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) de la localidad de San Justo, que lidera Ricardo Pignanelli, otro dirigente del grupo de gremios de la CGT más opositor al macrismo y que comparte filas con Moyano en el Frente Sindical.

Participaron de la ceremonia el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el diputado Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

"El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este gobierno, por la miseria y el hambre que ha traído a la gente y por el endeudamiento que generó para las próximas generaciones", dijo Moyano en su discurso.

Y agregó: "Después de octubre estaremos todos juntos festejando el triunfo, decidiendo en una mesa cuáles van a ser los destinos del país".

Mediante el CET, Moyano buscará incluir dirigentes gremiales de su espacio y aliados en las listas de candidatos del peronismo en cargos como diputados y senadores nacionales y provinciales, como también concejales.


CET Elecciones 2019 Hugo Moyano