DEPORTES

Asociación Kiñewen agradece


Tras la participación de la selección de futsal de Trelew en el campeonato Nacional de Selecciones “B” zona Sur que se jugó en Caleta Olivia, desde la Asociación Kiñewen agradecieron a todos aquellos que de una manera u otra colaboraron con los jugadores y estuvieron presentes.
07/06/2019 02:00

375

A cada uno de ellos: Juan Cheun, Luis Collio del Sindicato de Camioneros, Javier Cunha, Silvia Pecci, Liliana Corzo, Oscar Huanco, Fabián Aravena, al Sindicato Unidos del Personal de la Seguridad Privada y afines de la Patagonia, su comisión directiva y asistencia de los compañeros cocineros y colaboradores, Lezano Carlos, Cerezo Adrian, Barrera Maximiliano y Vargas Pablo. A los medios de comunicación locales y a Marcelo Bogarin, prensa oficial de la Asociación.

Cuartos de final: Entre hoy y mañana se jugarán cuartos de final en la categoría Femenina. Hoy, a las 21 horas, Paso de Indios y Tresoc jugarán su partido de ida. Mañana, en horario a confirmar, Stars Futsal y Juventus se medirán en la revancha tras igualar 5 a 5 en el juego de ida.

Hoy también habrá dos partidos de la categoría de Honor. A partir de las 22 hs, Santa Mónica enfrentará a Roy Centeno y a las 23 hs Balkan Teodoroff jugará contra Roy Centeno Juniors.#


Agradecimiento Futsal