PROVINCIA

El Banco del Chubut y el Sindicato de Comercio firmaron un convenio de reciprocidad


Los afiliados al gremio podrán acceder a beneficios y descuentos a través de la tarjeta de cuenta de la entidad bancaria. El titular de los mercantiles destacó el alcance cada vez más importante al que se llega con los socios. Además, se anunció la apertura de una nueva sucursal bancaria.
08/06/2019 02:00

1.631

El Sindicato de Empleados de Comercio y el Banco del Chubut firmaron un convenio mediante el cual los afiliados acceden a beneficios y descuentos a través de tarjeta de cuenta de dicha entidad.

Alfredo Beliz, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, dijo que “vamos a renovar un convenio y agradecer al presidente del Banco, Julio Ramírez. Es un placer enorme trabajar con el Banco del Chubut. Los empleados de comercio tienen la tarjeta y muchos beneficios con esa cobertura por la financiación. Alcanzamos mayor agilidad en el resumen. Entiendo que para nosotros es un puntapié inicial”, valoró.

Béliz apuntó que “todo se puede pagar con tarjeta de crédito es doble complemento. Vamos a alcanzar nuevos objetivos. Cada día vamos teniendo una cartera de convenios con cadena de hoteles nacionales e internacionales. Vemos que el usufructo de este sistema sirve en el convenio por dos años más”, remarcó.

Por su parte, Ramírez anunció que este mes se estaría inaugurando la ampliación que viene llevando a cabo el Banco del Chubut en la sucursal Centro. “Resuelve la operatividad más cantidad de cajeros y recuperamos una plaza tan importante. El objetivo es que se tenga una vida más social para la gente. Ponemos la entrada principal sobre la plaza del Banco y resolvemos problemas internos de comedores. Estamos esperando la habilitación”, aseveró.

Adelantó además que “habrá más cantidad de cajeros. Es para que no se generen tantas colas. Estamos pensando algún otro en Trelew sobre la zona sur para estar más cerca de la gente y que no tengan que ir hasta el centro. Además, esperando también la licitación para cambiar aquellos que están en determinadas localidades”, concluyó.


Banco del Chubut SEC Trelew