PROVINCIA

Rada Tilly: candidatos coincidieron en una escuela


El Intendente Luis Emilio Juncos y su oponente Martín Cerdá se encontraron al momento de votar en la Escuela Nº 12.
09/06/2019 11:23

687

Martín Cerdá es el Ministro de Hidrocarburos de la Provincia y candidato a la intendencia por Chubut al Frente. Luis Emilio Juncos es el actual intendente de Rada Tilly y aspira a ser reelegido para ocupar ese puesto durante un tercer mandaro. Ambos se cruzaron en la Escuela Nº12 y se detuvieron algunos minutos a conversar.

Juncos había terminado de emitir su voto cuando Cerdá llegó al esteblecimiento, tras el saludo y algunas palabras, el intentente de Rada Tilly continuó con su rol de fiscal general, en tanto que el aspirante a ocupar su sillón se dirigió a su mesa para ejercer su voto.

Si bien en las PASO Juncos fue el candidato individual más votado con 38,63% de los votos (incluso superando a los candidatos a gobernador Mariano Arcioni y Gustavo Menna), las dos listas de Chubut al Frente sumadas superaban ese porcentaje, ya que la que llevaba a Martín Cerdá a la intendencia consiguió el el 22,55% de los escaños y la que porponía una lista alternativa de candidatos a concejales -liderada por el edil Diego Acosta- obtuvo el 20,18%.

Fuente: ADNSur


Cerdá Chubut Elecciones 2019 Juncos Rada Tilly