PROVINCIA

Sastre: “Vamos a seguir trabajando como desde el primer día”


El Intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador dijo que “hay que mirar cómo se dan las cosas” y seguir enfocado en la gestión.
09/06/2019 11:51

484

Ricardo Sastre votó a media mañana con la expectativa de su candidatura junto al gobernador Mariano Arcioni y también con los ojos puestos en el resultado de la elección de Puerto Madryn, donde su hermano Gustavo es candidato a la intendencia.

“El gobernador va a estar en Comodoro Rivadavia y yo creo que nosotros vamos a estar en Puerto Madryn” dijo el jefe comunal de la ciudad portuaria al ser consultado sobre el lugar en el que aguardará los resultados de la elección.

En cuanto a si mirará primero los guarismos provinciales o los de la ciudad, aseguró que “el que primero esté ese vamos a mirar, hay que mirar cómo se dan las cosas”.

Sobre la campaña y la marcha de los comicios destacó que “hay madurez política, hay mucho diálogo y paz social en la ciudad; los que somos dirigentes lo tenemos que entender y es lo primero que tenemos que hacer”.

También dijo que en forma independiente del resultado que se obtenga “hay que seguir trabajando en el día a día. Como desde el primer día de gestión, esto no difiere en nada” y agregó que se ha hecho “desde la gestión todo lo que ustedes pueden ver, todo lo que está a la vista”.

Respecto a la campaña realizada por su hermano Gustavo como candidato a intendente, expresó que “lo que ha militado, siempre pero con mayor intensidad en esta etapa fue impecable y muy bueno; lo admiro”.

Sastre indicó que esperará el desarrollo de la elección “tranquilo, en familia, vamos a compartir hasta las 18 horas con mis hijos, mi señora, esperando con traquilidad. Siempre digo que son los que estuvieron, los que están y los que estarán”.


Chubut Elecciones 2019 Puerto Madryn Ricardo Sastre