PROVINCIA

Papaiani denunció robo de boletas


La candidata a intendenta por el Frente Patriótico Chubut aseguró que en dos establecimientos sacaron boletas de su espacio y en otra escuela pusieron de las PASO.
09/06/2019 13:28

2.326

“Lamentablemente uno ve estas cosas y empaña un poco la jornada, pero vamos a seguir adelante” dijo este mediodía Florencia Papaiani, candidata a intendenta de Trelew por el Frente Patriótico Chubut.

La candidata aseguró que “hubo faltante de boletas en las escuelas 216 y 207, pero en la ENET han colocado boletas viejas, de las PASO. Los fiscales alertaron de esta situación y estas cosas empañan el acto eleccionario que debió ser una fiesta para todos, y que la gente se pueda expresar libremente”.

Papaiani contó que en el día de hoy mantuvo contacto telefónico con Carlos Linares, candidato a gobernador del Frente Patriótico “como pasó durante toda la semana y hoy vamos estar en familia y a las 18 horas vamos a ir al Consejo de Localidad del Partido Justicialista a esperar los resultados con los compañeros y las agrupaciones que han trabajado en este acto eleccionario”.

“Estamos muy contentos, muy conformes, con mucha tranquilidad, fue una campaña sumamente interesante con propuesta hacia los vecinos, estamos absolutamente felices” dijo la legisladora, quien llegó a votar acompañada de su pareja, el dirigente César Gustavo Mac Karthy y de su hija.

Al ser consultada sobre el rol de las mujeres en esta campaña, aseguró que ha sido “un gran desafío que hemos sabido afrontar. Es muy importante, con muchas mujeres no solo en el PJ sino en muchos partidos a lo largo y ancho de la provincia; es una característica distintita en estas elecciones”.


Chubut Elecciones 2019 Frente Patriótico Papaiani Trelew