POLICIALES

Esquel: hay 4 detenidos por herir a un vecino a balazos


Cuatro individuos fueron detenidos el sábado a la mañana en barrio Bella Vista de Esquel, tras haber protagonizado un hecho violento contra un vecino, a quien hirieron en una pierna con un arma de fuego.
10/06/2019 02:00

785

La Policía intervino luego de recibir una llamada al 101, que dio cuenta de que en el citado barrio estarían apedreando la vivienda de la familia Vázquez.

Constituido personal de la Comisaria Segunda, se encontró con una persona sangrando en unas de sus piernas, identificado como Hugo Ferreyra, quien manifestó que las personas de apellido Utrera, Rosales y Pilquiman le habrían efectuado disparos con arma de fuego, y que se movilizaban en un rodado pequeño color negro, con luneta rota. No identificó marca ni modelo.

Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar para el traslado de Ferreyra al Hospital Zonal, quedando una consigna en el domicilio para realizar inspección ocular con la luz de día, ya que se debía buscar posibles vainas dejadas.

Minutos más tarde regresó un sujeto de apellido Rosales con otras personas, quienes arremetieron contra personal policial que estaban en el lugar. Anoticiado el fiscal de turno, dispuso la demora de Rosales. Se dio inmediata intervención al personal de la División Policial de Investigaciones, que averiguó las identidades restantes de los sujetos involucrados en el hecho. Se solicitó órdenes de allanamiento, las cuales fueron autorizadas por juez Martín O’Connor.

Las diligencias fueron supervisadas por el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Javier Rehel; y Jefe de la Brigada de Investigaciones, subcomisario Pablo Carrizo, procediéndose a las detenciones de cuatro personas mayores de edad, con el secuestro de arnas de fuego entre otros elementos de interés, quedando los individuos detenidos.


balazos detenidos Esquel