PROVINCIA

Maderna festejó con los militantes


El intendente de Trelew se encontró con sus votantes en un colmado gimnasio del Club Independiente para agradecer el apoyo recibido en las elecciones del domingo.
11/06/2019 02:00

1.308

Tras haber resultado reelecto, el intendente de Trelew, Adrián Maderna habló en el programa A Tiempo, que se emite por Cadena tiempo para hacer un balance de la contienda del domingo. “Estoy muy contento, agradezco a toda la comunidad, a quienes participaron. Con el resultado confirmado hay que trabajar para la ciudad y avanzar en temas pendientes. Honrar este desafío que nos dieron los ciudadanos de trabajar cuatro años más para la ciudad”.

En cuanto a la paridad que se evidenció con Florencia Papaiani, expresó que “sabemos que fue una elección que se polarizó totalmente, hemos hecho una buena elección, también creció el otro sector. Se ratificó una gestión y un proceso, tenemos muchos desafíos por delante”.

También fue consultado acerca de la convocatoria a las fuerzas opositoras: “Siempre hay puertas abiertas, la convocatoria en todo momento de acercarse con un llamado, a la oficina o barrio donde trabajamos. Ya está a partir del domingo como lo dijimos, a sumar y trabajar y dejar de lado las cuestiones personales y privilegiar Trelew”. Igual reveló que no hubo comunicación con los adversarios políticos para felicitar por el triunfo.

Cambios de gabinete

En los próximos días vendrán cambios de gabinete, probablemente entre el viernes y el lunes de la semana que viene. “Vamos a trabajar con todas las áreas, están todas las renuncias a disposición. Buscamos generar respuestas, más dinámica en algunas áreas. Acá no es echar a nadie, son modificaciones para trasformar la realidad de la ciudad. Ahora es prematuro, hay sectores que pueden tener otras aspiraciones, gobernar para toda la ciudad”.

Desde el sector del madernismo, también habrá presencia en la Legislatura con diputados. “La verdad que Trelew tendrá importante representación y servirá para colaborar con el gobernador”.

Con la militancia

Maderna convocó ayer a toda la militancia en las instalaciones del Club Independiente y junto a todos los nuevos concejales, diputados provinciales y referentes sindicales les agradeció el apoyo que permitió ganar nuevamente las elecciones.

Ante una multitud de vecinos, familias, militantes, agrupaciones, sindicatos, gremios, cooperativas, el reelecto intendente Adrián Maderna remarcó la necesidad de seguir de cerca de cada vecino revitalizando el trabajo de la militancia. “El pueblo volvió a ganar en Trelew”, fueron sus palabras. Y enfatizó que a diferencia de los otros, “nosotros pensamos en la gente”.

Más adelante Maderna fue muy crítico sobre los opositores que optaron por el desprestigio como herramienta de campaña. “Los iluminados que dicen tener proyectos para la ciudad ¿qué hicieron cuando estuvieron?”, se preguntó.

“No somos aventureros, nosotros jugamos a ganador”, lanzó duramente al recordar las victorias consecutivas en las PASO 2015, las generales 2015, las PASO 2019 y las generales 2019. “Pero si así hubiéramos ganado por un voto, les voy a decir algo: Tendrán que esperar otros cuatro años”, espetó para finalizar.

Antes, en el inicio de las alocuciones, hablaron cada uno de los candidatos a concejales y diputados, a saber: Ezequiel Perrone, Olga Godoy, Sandra Tribuzio, Virginia Correa, Sebastián de la Vallina, Oscar Villarroel, Héctor Castillo, Lorena Alcalá, Juan Aguilar, Gabriela De Lucía, Ángel Chiquichano, Leila Lloyd Jones, José Giménez. Pero también se dirigieron a los presentes, el titular de AOT, Sergio Cárdenas; el responsable de ATE, José Severiche; y el secretario general del SEC, Alfredo Béliz. #


Festejos Maderna militancia Trelew