PROVINCIA

Limpian los afiches


Bajo el hashtag #QueremosTrelew la militancia madernista de Chubut Primero comenzó con la limpieza de los espacios públicos utilizados para la campaña.
12/06/2019 02:00

754

De este modo, como corresponde y “sin prejuicios”, según el parte de prensa que se difundió, los distintos grupos de militantes que componen Chubut Primero se pusieron manos a la obra para limpiar los espacios que fueron utilizados con cartelería para la campaña electoral que arrojó la victoria de Adrián Maderna, que seguirá cuatro años más al frente del municipio local.

“Sacando carteles, pasacalles, afiches se devuelve el aspecto habitual a la ciudad en la que vivimos”, rezaba uno de los militantes mientras trabajaba en la remoción de afiches, repitiendo la faena ejecutada desde este sector luego de las Primarias del mes de abril.

Es un ejemplo de lo que deberían hacer todos los espacios políticos que utilizaron distintos sitios públicos de la ciudad para colocar cartelería o afiches antes de las elecciones, algo que no sucedió con la mayoría de los partidos tras la realización de las PASO, concluyó el comunicado.


Afiches Elecciones 2019