PAÍS & MUNDO

Urtubey desaprueba la decisión de su ex socio Pichetto


El presidente del Bloque Justicialista en Diputados, Pablo Kosiner, afirmó hoy que el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, "no comparte para nada" la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse al oficialismo integrando la fórmula presidencial.
12/06/2019 10:49

437

"Pichetto habló con Urtubey para contarle la decisión, pero no para consultarle y Juan Manuel no comparte para nada la decisión" adoptada por el senador rionegrino de convertirse en compañero de fórmula de Mauricio Macri, sostuvo el legislador peronista.

El diputado norteño explicó que la decisión del senador nacional "fue una sorpresa": "Estábamos trabajando con él en la conformación de un frente y de la noche a la mañana nos enteramos que va de vice de un modelo que ya fracasó".

"Esto no cambia las intenciones de Juan Manuel Urtubey de ser Presidente. Cuando empezaron a correr los rumores de que iba de vicepresidente de Cambiemos salió a desmentirlo, nunca tuvo en pie esa idea", remarcó Kosiner en declaraciones a FM La Patriada.

Además, señaló que el gobernador de Salta "sigue con el mismo planteo desde el comienzo: está abierta la posibilidad de acercarse con el sector de (Roberto) Lavagna".

"Ojalá que la gente pueda decidir las fórmulas en unas PASO, sino no tiene sentido", agregó el diputado peronista al evaluar el escenario electoral.


Alternativa Federal Cambiemos JM Urtubey Pichetto