PROVINCIA

Presentaron una nueva edición del Telebingo


Se realizará en Corcovado. Sorteará dinero en efectivo y una camioneta en la Quinta Ronda.
12/06/2019 13:32

232

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, presidió la presentación del Telebingo Chubutense de junio que se realizará este domingo desde la localidad de Corcovado y pondrá en juego una importante premiación.

El lanzamiento oficial se realizó en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut con la participación del intendente de Corcovado, Ariel Molina; el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri; el gerente general del IAS, Luis María Aguirre; el gerente de Juegos e Informática del organismo, Gastón Fandiño y la delegada zonal; Lorena Alcalá.

Carlos Barbato precisó que el Telebingo será el próximo domingo 16 de junio a partir de las 21 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Corcovado, con una interesante premiación que sorteará en la última Ronda una camioneta 0 kilometro y sostiene a la venta el precio del cartón a $250. Además, destacó la importante acción social que recibirá, en esta oportunidad, la localidad: “Realizamos una actividad en conjunto con el intendente Ariel Molina para que a cada entidad lleguen los bienes de acción social directa”.

También, resaltó la presencia de la tradicional “Caja de Cristal” que le dará la posibilidad a quienes se acerquen a compartir el evento de ganarse $50.000 : “ A medida que ingresen al gimnasio se entregarán cupones a los vecinos para que completen con sus datos y luego sobre el final del programa se seleccionarán quince de ellos que tendrán la oportunidad de elegir una llave y quien abra la caja se llevará el dinero en efectivo”.

En cuanto a la grilla de premios, detalló: Primera Ronda, 20 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Cuarta Ronda, 100 mil pesos; y Quinta Ronda, una camioneta Duster PH Privilege 1.6. A línea y 0 aciertos 10 mil pesos.

Por su parte, el intendente de Corcovado, Ariel Molina, agradeció a las autoridades del IAS por elegir a la ciudad como anfitriona del “Extraordinario” de junio: “Para nosotros es muy importante la presencia del Telebingo en el marco de los festejos por el día del padre ya que este es un juego para toda las familia”. A su vez, resaltó la acción social que alcanzará a 17 instituciones de la localidad y adelantó que el cierre musical estará a cargo de “Los Tutuca”, una banda oriunda de Corcovado: “Logramos junto a Lotería del Chubut darle la oportunidad a una banda local que está dando sus primeros pasos en la música interpretando temas de cumbia, cuarteto y comercial. Es muy importante esta posibilidad para nuestros artistas ya que a través de la pantalla de canal 7 pueden presentar su show en vivo y darse a conocer en toda la provincia”.


Corcovado Lotería del Chubut Telebingo