DEPORTES

Racing y Madryn juegan la segunda final


El segundo juego de la final del básquet femenino entre Racing y Deportivo Madryn iba a jugarse el jueves, pero la fuerte lluvia obligó la postergación del partido. Por eso se jugará hoy, a las 21.30 en el gimnasio “Juan Fernández” de Trelew, con arbitraje de Dinamarca y Ruiz.
15/06/2019 02:00

317

En el primer punto de esta serie final, las “Aurinegras”, dirigidas por Gustavo López, superaron a la “Academia” por 58 a 44 (parciales 15-9, 16-10, 8-11, 19-14) en el gimnasio “Luján Barrientos”, y se pusieron a solo un triunfo de la consagración.

Las madrynenses son las defensoras del título, campeonas del Clausura 2018, de manera que hoy irán en busca del bicampeonato.

La goleadora del primer juego fue Fiorella Bona con 16 puntos, seguida por Ibarra con 12. En Racing se destacaron Anna Videla y Majda con 11 y 10 tantos cada una.

Debido a la lluvia el jueves, no era seguro disputar el partido en esas condiciones, y representaba un riesgo para las jugadora que debían viajar desde Puerto Madryn.

Cuadrangular U15

La ABECh dio a conocer el cuadrangular de la categoría U15 del femenino. La Licitación resultó desierta. Se procedió al sorteo entre las Instituciones componentes del grupo en cuestión, y el Club Germinal fue la adjudicataria, quien se hará cargo de los aranceles de los oficiales de mesa. Las demás participantes se harán cargo de los gastos de aranceles, traslados y dietas de los árbitros y Comisionado Técnico. La tabla quedó con 1º Ferro, 2º Madryn, 3º Germinal y 4º Racing.


ABECh Básquet femenino