POLICIALES

La Policía frustró el robo en una tienda céntrica de Trelew

Fue en pleno centro, sobre Belgrano y 25 de Mayo. El detenido iría a tribunales. Tiene 21 años. Había robado siete bolsas con ropa y dos cajas con otros elementos.

16/06/2019 02:00

Momentos en que la Policía revisaba las prendas encontradas allí.

1.674

En horas de la madrugada de ayer, se produjo la detención de un joven de 21 años, quien poco antes de caer a manos de la prevención policial, procuró apoderarse de una importante cantidad de prendas de vestir.

Fue luego de que se produjeran daños en el local comercial Lola`s, ubicado en la calle 25 de Mayo, casi esquina Belgrano, pleno centro de Trelew.

Según consignó la Policía del Chubut, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento de un hecho en curso y cuando llegaron descubrieron los daños en el local y de inmediato se lanzaron a la búsqueda del autor. La información fue compartida con otras jurisdicciones. Desde la Comisaría Segunda, informaron a la red sobre la presencia de un sospechoso en inmediaciones del Comedor de la Universidad de la Patagonia, entre 9 de Julio y Fontana.

En ese lugar secuestraron siete bultos con prendas con etiquetas, correspondientes al local mencionado.

Ampliado que fuere el rastrillaje, fueron incautadas otras cajas frente a la tradicional tienda La Madrileña de Trelew. En las afueras de ese loca, fueron habidas dos cajas que contenían elementos sustraídos del mismo local víctima del hecho, ubicado a no más de 10 metros de allí.

El detenido tiene 21 años y fue alojado en dependencia policial hasta la audiencia de control de detención que se celebraría en el marco de las 48 horas, informó la fuerza.