PROVINCIA

Buzzi: “cambiar a Cambiemos es recuperar este país”

Puso primera. Buzzi reunió a la militancia sureña para comenzar su estrategia electoral rumbo a las PASO.

1.680

El exgobernador y candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, se reunió con vecinos y militantes en el salón del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut. Diagramaron los ejes de trabajo de cara a las PASO del 11 de agosto. “Empieza nuestra marcha, tenemos fecha de inicio pero no de culminación. Estamos haciendo política para que Alberto Fernández sea presidente y Cristina, vice. Somos hombres y mujeres de política y desde este espacio le damos la bienvenida a todo aquel que quiera sumar”, sostuvo. “Vamos a trabajar para recuperar la ciudad. Cambiar a Cambiemos es recuperar este país”.

“Ahora mi prioridad política es que el 10 de diciembre se termine el Gobierno de Mauricio Macri. Desde el retorno de la democracia, este fue el Gobierno nacional más antipatagónico”, dijo. “El objetivo es lograr una coalición entre todos los actores y sectores políticos, sociales y empresariales para enfrentar este modelo de país que hoy tenemos”.

Buzzi recordó que “es necesario trabajar fuerte para que este Gobierno de Macri se termine. Comodoro Rivadavia tiene recursos económicos que nunca tuvo antes gracias a la Ley de Hidrocarburos. Es imprescindible lograr un acuerdo político por la ciudad y un Gobierno de unidad para establecer prioridades. No se debe dejar de lado el tema de las obras de infraestructura para que no se sufran más inundaciones, mejorar servicios públicos y generae empleo directo”.

Según Buzzi, “veo a la gente motivada y eso me llena de orgullo y energía para trabajar con paciencia de orfebre en la recuperación de mi ciudad. Tenemos el tamaño económico de una metrópolis, por eso debemos pensar en grande, debemos jugar en las grandes ligas”, afirmó.

A partir de hoy y hasta el viernes 21 se recepcionaran en el salón del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut –sito en Aristóbulo del Valle 1630- las planillas con los avales de afiliados al Partido Justicialista. El horario de atención es a partir de las 18.