PROVINCIA

Ahora se rompió un caño y cortaron el agua en Trelew hasta el martes inclusive


La Cooperativa de Trelew informó que fue debido al corte de energía de ese domingo por la mañana, que obligó a suspender el bombeo y al vaciarse las cañerías, al iniciar la presurización para normalizar la distribución la presión rompió un caño de 500 mm que transporta el agua desde la planta a las reservas.
16/06/2019 19:46

7.202

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó este domingo que desde esta misma noche y hasta el martesinclusive, se realizará un corte del servicio de agua debido a la rotura de un caño, luego de las dificultades que ya había para potabilizar por la turbiedad del río.

Debido al corte de energía de ese domingo por la mañana, que afectó a todo el país, se suspendió el bombeo, vaciando las cañerías, que al iniciar la presurización para normalizar la distribución la presión rompió un caño de 500 mm que transporta el agua desde la planta a las reservas.

"Las guardias ya trabajan en el lugar haciendo las excavaciones para llegar a la cañería. Estaremos informando a medida que desde la planta nos llegue la información", informó la Cooperativa de Trelew.


Cooperativa de Trelew corte de agua Trelew